Cuidado de manos

Cetaphil® Healthy Hygiene para manos sensibles

Limpieza higiénica y protección hidratante, sin comprometer.

Con el aumento de las prácticas higiénicas, y las recomendaciones sobre la mejor manera de limpiar y desinfectar nuestras manos; las personas alrededor del mundo se están lavando las manos con mayor frecuencia. Sin embargo, poco se habla de los efectos adversos del lavado frecuente, como lo son manos con dermatitis, erosión candidiasis interdigital, dermatitis de contacto. Para evitar este tipo de consecuencias, es necesario considerar una rutina de cuidado de manos que previene la irritación y los desórdenes de sequedad que los nuevos hábitos están dejando.

Cetaphil® presenta su nueva línea para el cuidado de tus manos, Healthy Hygiene, dermatológicamente testeada en pieles sensibles, diseñada específicamente para el uso diario frecuente.

Limpiador líquido para manos Cetaphil® Healthy Hygiene

Su formulación cuenta con un extenso desarrollo clínico, permitiendo su uso en las pieles más sensibles. Testeado durante 2 semanas en pacientes que son expuestos frecuentemente a sanitizadores de manos o trabajan en un campo donde el lavado regular de manos es requerido (Media 15; 9.56 veces por día) 1 remueve efectivamente gérmenes (elimina el 99,98% de bacterias) 2 mientras mantiene la piel hidratada. Está clínicamente probado que no reseca la piel y que respeta aquellas que son más sensible. Además, no es irritante, respeta el pH de la piel, y es libre de fragancias.

Crema protectora de manos Cetaphil® Healthy Hygiene

Es un humectante no graso a base de lípidos que se absorbe fácilmente, brindando hidratación y protección instantánea frente a la sequedad, para lograr manos que se ven y se sienten suaves y calmadas. Mejora visiblemente la apariencia de las manos después de solo una semana, en personas con manos secas y agrietadas3. Además, reduce la sensación de piel irritada después del lavado de manos. Asimismo, fortalece y refuerza la barrera cutánea para proteger contra la sequedad. No es irritante, es libre de fragancias y está clínicamente probado para respetar la piel sensible.

 

  1. Galderma Data on File (RD.27.SRP.203718). (2) Galderma Data on File (RD.27.SRP.203814).(3) Galderma Data on File (RD.03.SRP.108469).