El lavado frecuente manos puede dañar la barrera cutánea, por esto Cetaphil ha desarrollado la linea Heathy Hygiene; Dermatológicamente probada en pieles sensibles, diseñada para el uso diario que además de remover el 99% de las bacterias, previene y alivia la irritación en la piel dando hidratación inmediata y protección contra la resequedad.

 

La rutina completa de lavado de manos perfecta para pieles sensibles

Una buena higiene de las manos es esencial para mantenerlas limpias y saludables. Sin embargo, si tienes la piel sensible, lavarse las manos con frecuencia puede hacer que se sequen y se agrieten. Entonces, ¿cómo puede lavarse las manos a fondo y con regularidad sin que se seque la piel?

1. Rutina de prelavado 
Siempre que sea posible, quítese todas las joyas. Si no puede quitarlas, lave bien las joyas mientras se lava las manos.

2. Humedezca las manos  
Utilice siempre agua tibia para lavarse las manos porque el agua caliente puede aumentar la sensibilidad de la piel, resecar o dañar la delicada superficie de la piel.

3. Aplique Cetaphil® Healthy Hygiene, Limpiador Líquido para Manos
Aplique y frote generosamente en sus manos para crear una abundante espuma. Asegúrese de que se distribuya uniformemente en las palmas de sus manos. 

4. Entrelaza tus dedos 
Entrelaza tus dedos para trabajar el limpiador entre tus dedos para asegurarte de que cubra todas las áreas de tu piel. 

5. Dorso de tus manos 
Limpia el dorso de tus manos, una vez más entrelazando los dedos para asegurarte de que el limpiador llegue a cada parte de tu piel.

6. yemas de los dedos, uñas y muñecas  
También es importante limpiar a fondo las yemas de los dedos, las uñas y las muñecas.

 7. Enjuague bien 
Una vez que hayas limpiado todas las áreas de tus manos, enjuágalas bien con agua.

 8. Sécate las manos 
Cuando la piel es sensible, es mejor secarla con toallas de papel o un paño limpio de un solo uso. Evite frotar en exceso, ya que esto puede irritar su piel sensible.

9. Hidrata para proteger la barrera natural de tu piel con Cetaphil® Healthy Hygiene, Crema protectora de manos
Para mantener tus manos saludables entre lavados, hidrata tu piel con Cetaphil® Healthy Hygiene, Crema protectora de manos para ayudar a mantener la barrera protectora natural de tu piel y prevenir la sequedad.