Para una experiencia de compra optimizada, visite nuestro sitio web de haciendo click aquí:
CAMBIAR SITIOPara pieles sensibles
Diseñado para manos sensibles, secas y ásperas, Healthy Hygiene Crema protectora de manos contiene una fórmula humectante que hidrata por 8 horas, mejora la apariencia de las manos después de 1 sola semana y refuerza la barrera cutánea. Combate los 5 signos de sensibilidad de la piel, que incluyen una barrera cutánea debilitada, irritación, aspereza, tirantez y resequedad.
Libre de Parabenos
Libre de fragancia
Hipoalergénico
No obstruye los poros
Parafina, glicerina, aguamarina, líquido, alcohol behenílico, clorhidrato de aluminio, aceite de semilla de simmondsia chinesis, ceteth-10, esteareth-20, dimeticona, tocoferol.
Elimine los gérmenes para unas manos higiénicamente limpias
Aplique Healthy Hygiene Limpiador de manos sobre las manos mojadas y frótelas para crear una espuma espumosa. Lávese las manos con agua tibia durante al menos 20 segundos, de acuerdo con las pautas de las autoridades locales, para eliminar los gérmenes dañinos, la suciedad y las impurezas. Healthy Hygiene Limpiador de manos es un limpiador espumoso reconfortante que respeta el equilibrio del pH de la piel.
Aplicar crema hidratante para calmar y proteger contra la sequedad
Use la crema de manos Healthy Hygiene Limpiador de manos para hidratar instantáneamente y ayudar a proteger la piel de la sequedad. Esta crema nutritiva contiene glicerina hidratante y aceite de jojoba para dejar las manos suaves, tersas e hidratadas mientras trabaja para fortalecer la barrera de la piel con el tiempo. Ideal para usar después del lavado de manos para calmar y reducir las irritaciones de la piel.
Mantén tus manos limpias durante todo el día
La gama Cetaphil Healthy Hygiene ha sido específicamente desarrollada para un uso frecuente a lo largo del día, incluso para las pieles más sensibles. Healthy Hygiene Limpiador de manos se enjuaga fácilmente sin dejar residuos, mientras que la Gentle Protect Cream no es grasosa y se absorbe rápidamente. Esto le permite continuar con las tareas de la vida, desde ir a trabajar con confianza hasta jugar con sus hijos, con la seguridad de saber que tiene las manos higiénicamente limpias y cuidadas.