null

5 SIGNOS DE SENSIBILIDAD CUTÁNEA  

Los productos Cetaphil están especialmente formulados para ayudar a mejorar la resiliencia de su piel y defenderla contra 5 signos de sensibilidad cutánea: resequedad, irritación, aspereza, tirantez y una barrera cutánea debilitada, dejándolo con una piel que se ve y se siente más saludable

CETAPHIL ESTÁ PROBADO PARA DEFENDER LA PIEL SENSIBLE CONTRA LOS 5 SIGNOS DE SENSIBILIDAD

La piel sensible puede presentarse de diversas formas y en respuesta a diversos factores desencadenantes. Esto significa que las necesidades de cuidado de la piel sensible pueden ser muy diferentes de una persona a otra.


Sabemos que hay una ciencia para la piel sensible, y nuestra investigación en profundidad sobre la ciencia de la piel nos ha llevado a identificar 5 signos que son comunes entre las personas con piel sensible. Para asegurarnos de que todos reciban un cuidado completo de su piel sensible, formulamos nuestros productos para combatir estos 5 signos de sensibilidad cutánea.


IDENTIFICAR LOS 5 SIGNOS DE SENSIBILIDAD DE LA PIEL

La piel seca se debe a la falta de humedad: los pacientes con piel seca tienen 3 veces más probabilidades de tener piel sensible.

La piel sensible tiene más probabilidades de reaccionar negativamente a determinados estímulos, lo que puede provocar sensaciones desagradables como escozor, picor y malestar.

Naturalmente, mudamos la piel todo el tiempo, pero este proceso puede verse afectado para las personas con piel sensible, lo que da lugar a una textura de piel escamosa, opaca y desigual.

La piel tensa, estirada o tensa que carece de humedad e hidratación puede afectar a casi el 98% de las personas con piel sensible.

Las personas con piel sensible pueden tener una barrera de humedad de la piel más delgada o debilitada, lo que permite que los irritantes penetren y la hidratación se escape.


Los productos Cetaphil están diseñados para mejorar la resiliencia de la piel sensible y ayudar a defender contra la rsequedad, irritación, aspereza, tirantez y una barrera cutánea debilitada