null

LA HISTORIA DE CETAPHIL

Durante más de 70 años, Cetaphil se ha comprometido con el avance de la ciencia de la piel para brindarle las mejores soluciones para el cuidado de la piel sensible. Formulamos nuestros productos específicamente para cuidar todo tipo de pieles sensibles.

OUR-STORY_2.jpg

UNA MARCA CON HERENCIA

De raíces humildes de Texas, Cetaphil fue diseñado por un farmacéutico para ayudar a los pacientes a tratar su piel sensible de manera más efectiva. La marca nació en 1947 y lanzó su primer producto, Cetaphil Loción Limpiadora, la cual sigue produciendo los mismos resultados en el cuidado de la piel. Reconocida por su efectividad y cuidado delicado, la gama Cetaphil comenzó a crecer como la marca basada en ciencia para la piel sensible.

IMPULSADO LA INNOVACIÓN PARA MEJORAR EL CUIDADO DE LA PIEL SENSIBLE

En la actualidad, estamos aún más comprometidos a ofrecer productos de vanguardia para pieles sensibles, investigando cuidadosamente y trabajando en estrecha colaboración con los profesionales de la salud para comprender mejor las necesidades de la piel de las personas y promover el cuidado dermatológico para cada historia de la piel.

Durante más de 70 años Cetaphil ha demostrado su efectividad para el cuidado de la piel sensible, y lo ha sustentado con estudios clínicos rigurosos de forma continua para mantener la reputación como la marca #1 recomendada por dermatológos en USA* y además la marca #1 recomendada por Dermatólogos en Chile. En la actualidad, Cetaphil está disponible en más de 70 países en todo el mundo y ofrece una amplia gama de productos para el cuidado diario de la piel, desde limpiadores y humectantes hasta productos para bebés y soluciones para afecciones de la piel sensible.

Avances en la ciencia de la piel

Si bien el pasado es un gran testimonio de los productos y la experiencia de Cetaphil en pieles sensibles, lo que más nos entusiasma es el futuro.


Estamos más comprometidos que nunca en hacer que los productos para el cuidado de las pieles sensibles y la educación sobre las afecciones y patologías que afectan este tipo de pieles, sean accesibles para todo el mundo. Cetaphil cree en la dermatología inclusiva y se esfuerza por ofrecer una oferta más integral. Queremos seguir entendiendo las diversas necesidades y celebrar la belleza de cada tipo de piel.

MUCHO MÁS QUE CUIDADO DE LA PIEL

Estamos mirando hacia el futuro, mientras nos mantenemos fieles a nuestros valores fundamentales y nuestros compromisos éticos.

null
Imagen sin nombre

5 signos de la piel sensible

¿Piel sensible? Cuenta con nosotros.

Imagen sin nombre

MARCA #1 RECOMENDADA POR DERMATÓLOGOS EN CHILE

Conoce lo que nos convierte en la elección de los médicos.

Imagen sin nombre

FÓRMULAS BASADAS EN CIENCIA DE LA PIEL SENSIBLE

Ingredientes especialmente formulados.

Imagen sin nombre

Our Clear Skies journey

Piense en algo más limpio, más sostenible y más eficiente.