Para una experiencia de compra optimizada, visite nuestro sitio web de haciendo click aquí:
CAMBIAR SITIOCada tipo de piel tiene necesidades diferentes. Para cuidar tu piel adecuadamente es importante descubrir primero qué tipo de piel tienes. Una vez que sepas si tienes piel seca sensible, piel mixta o piel grasa, puedes desarrollar una rutina de cuidado de la piel personalizada que se adapte mejor a las necesidades específicas de tu piel.
La piel seca puede verse opaca, sin brillo y áspera. A menudo aparecen manchas rojizas en la piel y ésta es propensa a la aparición de arrugas provocadas por la sequedad.
Si tienes la piel seca, debes limpiarla no más de dos veces al día con un limpiador suave como Loción Limpiadora Piel Sensible. Evita bañarte o ducharte durante demasiado tiempo o con demasiada frecuencia y evita utilizar agua demasiado caliente: esto puede resecar aún más su piel.
Aplica una Loción Humectante de Cetaphil inmediatamente después de la limpieza ayuda a calmar la piel, reponer los niveles de humedad y reducir las líneas de sequedad. Debes aplicar la crema humectante mientras tu piel aún esté ligeramente húmeda, ya que esto ayudará a retener la humedad restante. Para compensar la falta extrema de humedad en la piel muy seca, puedes aplicar la crema hidratante varias veces al día según sea necesario.
La crema hidratante ideal para piel seca contiene una combinación de ingredientes humectantes, fortalecedores de la barrera y calmantes que sostienen la piel y la ayudan a retener más humedad.
La piel grasa suele presentar poros dilatados y una tez brillante. La causa es un exceso de sebo en la superficie de la piel.
Si tienes la piel grasa o propensa a imperfecciones, debes evitar lavarte el rostro con demasiada frecuencia, incluso si crees que así eliminarás el exceso de grasa y suciedad. Lavarse con demasiada frecuencia puede aumentar aún más la producción de sebo. Por lo tanto, recomendamos limpiar tu piel no más de dos veces al día. La espuma limpiadora PRO AC Dermacontrol fue desarrollada especialmente para pieles grasas, propensas al acné y garantiza una sensación de piel fresca sin brillos molestos.
Una crema hidratante ligera, especialmente indicada para pieles grasas, no debe ser demasiado rica pero sí debe aportar hidratación. La loción hidratante PRO AC Dermacontrol también protege contra los rayos UV del sol y matifica la piel. Por supuesto, si tienes la piel grasa, deberás prestar especial atención a utilizar productos que no sean comedogénicos.
En las pieles mixtas, la piel está seca en algunas zonas, por ejemplo: B. en las mejillas y en otros lugares grasosos, por ejemplo P.ej. en la frente, la nariz o la barbilla (la conocida zona T). Por ello, no es fácil encontrar un cuidado facial adecuado para pieles mixtas .
Lo mejor es utilizar una loción de lavado suave, como la Loción Limpiadora de Cetaphil, que se puede usar con o sin agua, y un hidratante sin aceite con ingredientes humectantes como ácido hialurónico o glicerina (por ejemplo, Crema Facial de Día de Optimal Hydration de Cetaphil). Diferentes partes de la cara pueden requerir diferentes cuidados, por ejemplo: Por ejemplo, las zonas secas necesitan una hidratación más frecuente, mientras que las zonas grasas requieren una hidratación ligera. Observa cómo reacciona tu piel y utiliza la rutina que mejor te funcione.