GEL CREMA CALMANTE (453gr, 226gr)

GEL CREMA CALMANTE (453gr, 226gr)

Badges

Gel Crema Hidratante

Para pieles sensibles e irritadas

La exclusiva crema en gel ultraligera y de rápida absorción ayuda a calmar y aliviar la piel seca y sensible.

• La alantoína protege la piel de los factores ambientales como el sol, el viento y el frío.
• El aloe vera calma la piel mientras que nuestra combinación única de humectantes brinda hidratación las 24 horas.
• Probado por dermatólogos y clínicamente probado para ser suave con la piel sensible.
 

Características

Brinda hidratación y protección todos los días en una fórmula única en crema de gel que es ultraligera y se absorbe al instante. La alantoína restauradora brinda protección duradera contra elementos ambientales como el sol, el viento y el frío, mientras que el aloe vera calmante ayuda a retener la humedad durante todo el día, dejando la piel con una sensación saludable e hidratada. Defiende contra 5 signos de sensibilidad de la piel que incluyen resequedad, irritación, aspereza, tirantez y una barrera cutánea debilitada.

  • Libre de Fragancia

    Libre de Fragancia

  • Libre de Parabenos

    Libre de Parabenos

  • Hipoalergénico

    Hipoalergénico

  • No obstruye los poros

    No obstruye los poros

  • Dermatológicamente probada

    Dermatológicamente probada

GEL CREMA CALMANTE (453gr, 226gr)
GEL CREMA CALMANTE (453gr, 226gr) 
                    Ingredients

Ingredientes

Alantoína 0.5%, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis en Polvo, Aceite de Butyrospermum Parkii (Karité), Caprylyl Glycol, Caprylyl/Capryl Glucoside, Ácido Cítrico, Glicerina, Aceite de Glicina Soja (Soja), Aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), metilpropanodiol, pantenol, pantolactona, fenoxietanol, poliisobuteno, copolímero de acrilato de sodio/acriloildimetiltaurato de sodio, oleato de sorbitán, tocoferol, agua.

Comience con un limpiador suave

Una rutina de cuidado corporal para la piel sensible comienza en la ducha con un gel de baño suave o una barra de jabón de Cetaphil. Estos limpiadores nutritivos mantienen la hidratación natural de la piel para una sensación de limpieza cómoda, incluso para las personas con piel sensible.

La crema calmante en gel con aloe ha sido formulada con alantoína restauradora para brindar protección a la piel contra factores ambientales agresivos y aloe vera nutritivo para calmar instantáneamente la piel estresada. La fórmula de crema en gel se absorbe instantáneamente e hidrata todo el día para reponer la piel severamente seca

Dermatológicamente desarrollado para pieles sensibles.

La crema calmante en gel con aloe fue desarrollada por dermatólogos y está clínicamente probado que es suave y protege la piel sensible. Es hipoalergénica, no comedogénica y libre de parabenos y fragancias.

null

Reviews

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 7ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.'; Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';