¿Cómo podemos ayudarte?

CETAPHIL

¿Qué es Cetaphil?

Cetaphil es una línea de productos diseñada específicamente para el cuidado de la piel y probada clínicamente para ayudar a cuidar las pieles sensibles. Cetaphil cree que la buena salud de la piel es lo que te permite tenerla bella y radiante, por eso desarrollamos todos nuestros productos pensando en la salud de tu piel.

¿Qué diferencia a Cetaphil?

El equipo de Cetaphil se dedica a la salud de la piel, y no a las soluciones superficiales. Nuestro trabajo se basa en la ciencia y la investigación. Para asegurar que nuestros productos realmente cuiden tu piel, trabajamos de cerca con dermatólogos en el desarrollo de nuestros limpiadores, humectantes, productos para bebé y soluciones de protección solar. Los productos Cetaphil son aptos incluso para las pieles más sensibles, por eso los dermatólogos nos recomiendan desde hace más de 70 años.

¿Quiénes pueden usar Cetaphil?

Los productos Cetaphil están diseñados para que se sientan suaves y efectivos hasta en las pieles más sensibles. Esto quiere decir que, si tienes piel en general normal, o si tienes una afección de la piel como acné, rosácea o piel atópica, Cetaphil respeta tu piel y puede proporcionar la limpieza, humectación y protección que ella necesita.

Tenemos una amplia gama de artículos disponibles, que incluye productos elaborados específicamente para la piel y el pelo de los bebés, así como otros diseñados con dermatólogos para cuidar pieles propensas al enrojecimiento, al acné y a la resequedad.

¿Por qué son adecuados los productos Cetaphil para las pieles sensibles?

En sus diferentes productos, Cetaphil usa fórmulas que refuerzan la barrera protectora de la piel. También diseñamos nuestros productos para que tengan un nivel de pH que respete el equilibrio ácido y alcalino de la piel. Además de asegurarnos de usar solo ingredientes de calidad, muchas de nuestras fórmulas no tienen fragancias y son hipoalergénicas, lo que hace que Cetaphil sea ideal para el uso diario hasta en las pieles más sensibles.

¿Cetaphil hace pruebas en animales?

Los productos Cetaphil se desarrollan pensando en la salud de su piel ante todo. Como ciudadano corporativo responsable, el bienestar animal también es una prioridad clave para la empresa. Por esta razón, Galderma no prueba los productos Cetaphil ni los ingredientes utilizados en Cetaphil en animales en ninguna etapa de los procesos de innovación, desarrollo o fabricación de nuestros productos.

Galderma ha estado utilizando metodologías de prueba sin animales reconocidas por la industria en su marca Cetaphil incluso antes de que las regulaciones que prohíben las pruebas con animales en cosméticos entraran en vigor en varios países.

Estos esfuerzos son parte de nuestro compromiso de garantizar la seguridad de nuestros productos, el bienestar de nuestros consumidores y nuestra contribución a la sociedad en general.

No obstante, algunas autoridades sanitarias pueden realizar pruebas en animales para determinados productos cosméticos antes de su aprobación para su venta en el mercado, como sigue siendo el caso en China.

Galderma está profundamente comprometido con la promoción de alternativas a las pruebas en animales en cosméticos y se ha asociado con IIVS (Instituto de Ciencias In Vitro), un laboratorio de investigación y pruebas sin fines de lucro, para ayudar a impulsar alternativas a las pruebas en animales para productos cosméticos a nivel mundial.

El IIVS tiene un programa activo en China, cuyo objetivo es promover el uso y la aceptación reglamentaria de métodos de prueba sin animales para evaluar la seguridad de los cosméticos. A través de este enfoque de colaboración con los organismos reguladores y de la industria chinos, esperamos contribuir a la eliminación de las pruebas con animales en la industria cosmética en todo el mundo.

CETAPHIL LOCIÓN LIMPIADORA PARA PIEL SENSIBLE

He leído que no hay que enjuagarse después de aplicarse Cetaphil Loción Limpiadora Piel Sensible. ¿Es cierto?

Cetaphil Loción Limpiadora Piel Sensible es tan suave que, si lo prefieres, puedes aplicarla en la piel y después simplemente retirarla con una toallita de algodón. ¡Es más suave para tu piel que el agua! Sin embargo, muchos de nuestros usuarios prefieren quitarse Cetaphil Loción Limpiadora Piel Sensible con agua, como se hace con otros limpiadores tradicionales. Eso también está bien.

 

¿Cetaphil Loción Limpiadora Para Piel Sensible es un jabón líquido? ¿Produce espuma?

No, Cetaphil Loción Limpiadora Piel Sensible no es un jabón líquido y no produce espuma como los jabones en barra o líquidos. Sin embargo, incluso sin espuma, Cetaphil es excelente para eliminar el exceso de grasitud, suciedad y maquillaje con su fórmula probada clínicamente que es, al mismo tiempo, suave y efectiva.

¿Puedo usar Cetaphil Loción Limpiadora Piel Sensible todos los días?

¡Sí, por supuesto! Una rutina diaria de limpieza es importante para mantener la salud de la piel, especialmente para quienes tienen piel sensible. Además, nuestra fórmula es lo suficientemente suave para la limpieza diaria en la mañana y en la noche.

Tengo piel grasa. ¿Puedo usar Cetaphil Loción Limpiadora Piel Sensible?

Sí, Cetaphil es apta para todos los tipos de piel, y elimina efectivamente el exceso de grasitud, suciedad y maquillaje. Si tienes piel muy grasa, también puedes probar con Cetaphil Loción Limpiadora Piel Normal a Grasa, excelente para darle una textura mate a la piel, sin irritarla.

¿Cetaphil Loción Limpiadora Piel Sensible es solo para el rostro o también para el cuerpo?

Cetaphil Loción Limpiadora Piel Sensible está diseñada para ser lo suficientemente suave como para la limpieza diaria del rostro, pero también puede usarse en la ducha como un producto limpiador suave y efectivo para el cuerpo.

¿Cetaphil Loción Limpiadora Piel Sensible elimina efectivamente el maquillaje?

Sí. Aunque Cetaphil Loción Limpiadora Piel Sensible tiene una fórmula suave probada clínicamente, es efectiva para eliminar el exceso de grasitud, suciedad y maquillaje.

Escuché que Cetaphil Loción Limpiadora Para Piel Sensible contiene parabenos. ¿No son nocivos los parabenos?

Los parabenos son los conservantes más usados en productos cosméticos. La FDA de los Estados Unidos (Administración de Alimentos y Medicamentos) y otras autoridades sanitarias en el mundo afirman que, actualmente, no hay razones relacionadas con la seguridad para que los consumidores se preocupen por el uso de cosméticos que contengan parabenos.

CÓMO COMPRAR CETAPHIL

¿Dónde puedo comprar Cetaphil?

Puedes encontrar productos Cetaphil en la sección de cuidado de la piel de tus comercios favoritos, como (Ahumada), (Cruz Verde) y (Salcobrand). Para ver una lista más completa de los lugares donde puedes encontrar Cetaphil, haz clic en nuestra Página “Dónde comprar".

Vi un botón de “Comprar ahora” en el sitio web. ¿Cómo funciona?

Al hacer clic en el botón “Comprar online” en una de las páginas de nuestros productos, aparecerá en tu pantalla una nueva ventana con la oferta del producto disponible en un e-commerce. Cuando haces clic, abandonas el sitio web de Cetaphil y te rediriges a este sitio asociado, donde puedes completar tu compra. Asegúrate de leer los términos y condiciones de estos sitios web.